Soluciones

            Nuestro objetivo es mejorar la efectividad operacional en tu cadena de suministro, buscando siempre mejoras que reduzcan considerablemente los riesgos posibles que del comercio exterior puedan derivarse, mejoras para estar en cumplimiento con normatividad, a través de la implementación de controles internos y desarrollo de procesos, eliminar el complicado o costoso proceso de cruce en frontera e implementar una administración efectiva en comercio exterior.

 

-Auditoría en Comercio Exterior

Completa auditoria para estar en cumplimiento con normatividad.

  

-Outsourcing en Comercio Exterior

Garantizamos una efectiva administración en Comercio Exterior, mientras tu empresa se dedica a la búsqueda de ventajas competitivas en los Negocios del mercado Global.

 

-Servicio de Logística

Buscamos las mejores compañías de transportación y de servicios aduanales, donde se incluye  la coordinación y supervisión de los mismos. Garantizamos el arribo de tu mercancía en tiempo y forma, minimizando los riesgos aduanales. 

 

-Coordinación y Supervisión en el proceso de Regularización con SAT

De acuerdo a tus necesidades nosotros te presentamos un proyecto para corregir y alcanzar el cumplimiento en normatividad. De igual manera proveemos un servicio de mantenimiento con auditorias programadas que evitarán posibles auditorias y penalidades.

 

-Capacitación y Adiestramiento

Preparación en Comercio Exterior.

 

 

-Desarrollo y/o creación del Departamento de CE

A través de la implementación de procesos de calidad y la aplicación de prácticas de mejora, nosotros podemos crear tu área de Comercio Exterior de acuerdo al giro de tu negocio.

 

-Proyectos de Comercio Exterior

 A través de una evaluación de tus operaciones de logística, nosotros desarrollamos y mejoramos tus rutas y grupo de logística; de manera que generes ahorros sustentables.

 

-Crear tu Grupo de logística

Nosotros buscamos el mejor grupo de logística de acuerdo a tus necesidades , que garantizará eficiencia y conocimiento en tus operaciones de Comercio Exterior.